Máximo valor de grandes volúmenes de datos

Big Data es una nueva generación de tecnologías y arquitecturas diseñadas para extraer, de forma económica, el máximo valor de grandes volúmenes de datos, muy variados en su procedencia, y analizarlos de manera eficiente.

Tek-Tank ofrece servicios orientados a acompañar a las empresas tanto en la etapa de transformación temprana como en su crecimiento dentro del ecosistema del Big Data. Desde la próxima generación de almacenamiento y plataformas de gestión de datos, hasta la gran variedad de aplicaciones de software y servicios revolucionarios, como son el análisis de datos (data analytics), la inteligencia de negocio (Business Intelligence), la colaboración, la movilidad y las aplicaciones verticales.

Además de soluciones concretas para mercados individuales, también ofrecemos una amplia variedad de servicios en todos los mercados. Contamos con una plantilla especializada de líderes de opinión del sector para ofrecer servicios profesionales y asesoramiento de consultoría. Ofrecemos una amplia perspectiva a nuestros clientes y posibilitamos una toma de decisiones empresariales eficaz con nuestro software patentado de análisis y datos importantes.